DebatesArtes LiberalesVolver a Unab.cl >>

Emotivo Concierto de Navidad en Campus Casona de Las Condes

Publicado el 19-12-10 por admin // Compartir esta nota en o

Ante más de 1500 personas que repletaron el frontis del Campus Casona de las Condes, el pasado domingo 19 de diciembre, a las 20 horas, se realizó el tradicional “Concierto de Navidad” de la Camerata y los Coros UNAB de Santiago y Viña del Mar.

A la cita de carácter gratuito y familiar, asistieron importantes personalidades del quehacer político, académico y empresarial del país, además de una gran cantidad de jóvenes y niños.

El programa contó con una selección de villancicos clásicos y el “Mesías” de G. F. Haendel, interpretaciones que dieron vida a este emotiva jornada, la cual además contó con la participación de la destacada soprano estadounidense, Kala Maxym.

Por más de una hora y media se extendió este emotivo concierto, en una noche calida y con un entorno especialmente decorado para la ocasión. Espectaculares juegos de luces sobre la fachada del mencionado patrimonio arquitectónico entusiasmaron a los asistentes, quienes además participaron en el tradicional “encendido de velas” con el tema “Noche de Paz”.

Si quieres revisar imagenes del concierto, haz clic aquí.

Visita nuestras redes sociales y comparte con nosotros:

Лечение глоссодинии иногда заболевание перейдите к этой веб-службы проходит без лечения