DebatesArtes LiberalesVolver a Unab.cl >>

Todo un éxito el World Business Forum 2011 en la UNAB

Publicado el 11-10-11 por admin // Compartir esta nota en o

Gracias a un arduo trabajo entre la red Laureate y la Dirección de Extensión Académica de la Universidad Andrés Bello, se pudo llevar a cabo uno de los foros más importantes del mundo, el “World Business Forum 2011″ que se realizó en New York, pero fue transmitido en vivo y en directo en todas las sedes de nuestra casa de estudio en Santiago, Viña del Mar y Concepción.

La actividad tuvo gran convocatoria por tratarse de un foro mundial en el cual  los asistentes tuvieron la posibilidad de participar en un encuentro incomparable de influenciadores, expertos, agentes de cambio y creadores.

En dos días (5 y 6 de octubre) se transmitieron charlas en directo desde New York donde la idea era entregar oportunidades de desarrollo profesional a todos los interesados en profundizar sus conocimientos en estas áreas. Entre los expositores, se encontraban destacadas figuras como el ex Director Ejecutivo de Medtronic, Bill George; el periodista canadiense y columnista del New Yorker, Mallcom Gladwell y el profesor, escritor y psicólogo, Tal Ben Shahar.

La principales temáticas abordadas en el World Business Forum 2011, evento que se realiza cada año en Nuew york, fueron la creatividad, innovación, administración de talentos, liderazgo y sus retos globales, además de dar a conocer el nuevo orden económico.

Al seminario tuvieron la oportunidad de viajar estudiantes y profesores de la Universidad Andrés Bello, quienes presenciaron las charlas en vivo y en directo, tranformándose esta actividad, en una de las más importante a nivel académico y profesional.