DebatesArtes LiberalesVolver a Unab.cl >>

Exposición “Mar de Imágenes” en CICAT

Publicado el 21-03-12 por admin // Compartir esta nota en o

Exposición “Mar de Imágenes” estará abierta al público en Coronel hasta el 31 de mayo del 2012, donde niños y adultos pueden disfrutar de una entretenida jornada.

Con una serie de gigantografías de especies marinas, la Universidad Andrés Bello participa de la muestra “Mundo Marino”, en el Centro Interactivo de Ciencias, Artes y Tecnologías, CICAT, ubicado en Coronel.

Las imágenes son parte de una serie de actividades, entre ellas puzzles, juegos de agua, que incluyen un túnel interactivo denominado “Conoce la biodiversidad marina mediante los sentidos” que contiene acuarios con especies vivas traídas desde el océano, entre otras exhibiciones.

Las exposiciones, talleres, películas y espectáculos están a disposición de los interesados, de martes a viernes de 12 a 19 horas, y fines de semana de 13:30 a 18:30 horas.

La muestra fue inaugurará el 31 de enero, en las instalaciones del CiCAT, ubicadas en Avenida Cordillera 3624, Parque Industrial, Coronel. Las entradas para niños tienen un valor de 2000 pesos, y las de adultos 2500.

The district, for its part, has supported the union in its goal of have a peek at the page increased professional development