DebatesArtes LiberalesVolver a Unab.cl >>

“Gracias Totales”: El tributo a Gustavo Cerati en Campus UNAB Bellavista

Publicado el 15-10-12 por admin // Compartir esta nota en o

Catalogado como uno de los músicos latinoamericanos más importantes de las últimas décadas, el argentino Gustavo Cerati será homenajeado en el espectáculo “Gracias Totales”, el próximo jueves 25 de octubre en el Campus UNAB Bellavista.

Tributo a Cerati en U. Andrés Bello, Campus Bellavista

Organizado por Ext. Cultural U. Andrés Bello y la Esc. Moderna de Música, este concierto será un reconocimiento a la trayectoria del compositor a cargo de Felipe Llanos, profesor de Guitarra Eléctrica de la Escuela Moderna de Música y Danza, quien conoció a Cerati en 1998, durante la grabación de “Sueños en Tránsito” de la chilena Nicole.

El programa del espectáculo contempla 18 temas del músico, entre los cuales se encuentran “Nada Personal”, “En la Ciudad de la Furia”, “Puente” y “Primavera Cero”, entre otros éxitos, los que serán interpretados por el propio Llanos más alumnos de excelencia de Escuela Moderna.

Quienes asistan al homenaje se encontrarán con un show que los hará recordar cada una de las etapas del músico argentino. Tanto por sus éxitos con Soda Stéreo como de su incursión como solista. Habrá temas desde el primer disco hasta el último“, afirmó Felipe Llanos.

El concierto se realizará el jueves 25 de octubre de 2012, a las 20.00 horas en el patio exterior del Campus Bellavista U. Andrés Bello (Av. Bellavista 0121, Providencia). La entrada es liberada y abierta a todo público. Cupos Limitados.

Más información: cultura@unab.cl / 6618561.

It’s also easier to access https://spying.ninja boarding passes and check-in from the home screen