DebatesArtes LiberalesVolver a Unab.cl >>

Mahani Teave y su tributo a Beethoven da inicio a la décima Temporada Cultural UNAB

Publicado el 18-03-13 por Extensión UNAB // Compartir esta nota en o

Luego de un agitado año 2012, donde su tiempo lo repartió entre presentaciones, sus estudios en Alemania y su escuela de talentos en Isla de Pascua, la pianista chilena Mahani Teave regresa a los escenarios para presentarse junto a la Camerata Universidad Andrés Bello en el primer concierto de la décima temporada cultural.

Dueña de una reconocida fuerza interpretativa y técnica expresiva única, Mahani Teave será parte de un emotivo programa que incluirá las piezas Sinfonía Nº4 Op.90 “Italiana”, de F. Mendelssohn y el Concierto para Piano Nº 3 Op.37, de L. van Beethoven. Como es tradicional, la Camerata Universidad Andrés Bello será dirigida por el maestro Santiago Meza, quien destacó la importancia del repertorio que interpretará junto a la solista.

“Fue una elección en conjunto. Esta obra es de excelencia creativa y muy reconocida por el público dentro de los conciertos para piano. Además, la presencia de Mahani Teave es un reconocimiento que hace la UNAB a su talento, importante trayectoria y desarrollo de sus actuales proyectos, como su escuela de música”, dijo el director que esta temporada cumple 10 años en la batuta de la Camerata UNAB.

Las adhesiones están disponibles en la oficina de Extensión Cultural UNAB en Campus Casona de Las Condes y online a través de sistema Ticketpro.cl (con descuento):

- Entrada General: $8.000 / Ticketpro: $6.600
- Estudiantes : 3.000 / Ticketpro: $2.200
- Alumnos, ex alumnos y funcionarios U. Andrés Bello: Entrada Liberada.

Más información: Teléfono 2661 8561 / cultura@unab.cl

Concierto Romántico”: Domingo 24 de marzo de 2013 a las 19:00 horas en el Salón Colonial del campus Casona de Las Condes, Fernández Concha 700 (Av. Las Condes altura 13.350), Las Condes.

Revisa nuestro programa anual de actividades: http://goo.gl/epptv