DebatesArtes LiberalesVolver a Unab.cl >>

El teatro chileno regresa a la U. Andrés Bello con la comedia “Ex Maridos se Venden”

Publicado el 10-06-13 por admin // Compartir esta nota en o

¿Cómo comenzar a vivir de nuevo después de haber fracasado en un matrimonio? Eso es lo que tratan de hacer tres hombres separados al acudir a un claustro de capacitación e intentar resolver sus problemas internos para no volver a cometer los mismos errores y así poder rehacer sus vidas.

La obra cuenta la historia de tres hombres, todos ex maridos y, a la vez, tres absolutos desastres que debido a sus problemas con el sexo opuesto, y como una forma de superar sus falencias, deciden acudir individualmente a un claustro de capacitación para separados: el Instituto de Inteligencia Emocional Masculina.

En el lugar los recibe un psicólogo bipolar en evidente desequilibrio emocional (interpretado por Gabriel Prieto), quien es el encargado de diagnosticar y ayudar al trío de pacientes que anhelan superar de una vez sus problemas con las mujeres. Es así como Álvaro enfrenta su psicopatía sexual, Pablo intenta acabar con sus ataques de ira que lo hacen acreedor del sobrenombre “Hulk” y Juan hace todo lo posible por alejarse del alcohol e intentar dejar de ser un “mamón” de 43 años.

Dirigida por Rodrigo Bastidas y protagonizada por los actores Juan Bennett, Juan Pablo Bastidas, Álvaro Pacull y Gabriel Prieto, el montaje se presenta el jueves 20 de junio a las 20.00 horas en el Salón Colonial Campus Casona de Las Condes, Fernández Concha 700, Las Condes. Más informaciones: 26618561 / cultura@unab.cl.

Organiza: Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio de la Universidad Andrés Bello.

Valores:
Oficina Extensión Cultural Casona de Las Condes: $ 6.000 / Estudiantes: $ 3.000
Ticketpro: $ 4.400 / Estudiantes: $ 2.200
Club de Lectores El Mercurio 50% de descuento
Alumnos, Ex alumnos y Funcionarios UNAB ENTRADA LIBERADA.

 

This is an important feature I couldn’t seem to find in www.spyappsinsider.com/spybubble dropbox