DebatesArtes LiberalesVolver a Unab.cl >>

“Lemon” revivió los clásicos de U2 en Viña del Mar

Publicado el 01-08-13 por Extensión UNAB // Compartir esta nota en o

Con “I still haven’t found what I’m looking for”, la banda tributo dio inicio al esperado recital organizado por Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio UNAB y realizado en el gimnasio del Campus de la Ciudad Jardín.

En poco más de una hora de espectáculo, la banda “Lemon” dio muestra de su alto nivel musical y visual en un tributo que repasó las mejores canciones de los irlandeses en una nueva actividad de la temporada cultural de la UNAB en Viña del Mar.

Cerca de 200 asistentes pudieron disfrutar de forma gratuita el espectáculo de la banda liderada por Andrés Zúñiga y que es considerada como una de las bandas  que encarna de mejor forma la puesta en escena del grupo irlandés en el mundo.

Clásicos como “With or without you”, “One”, “Stay” y “Where the street have no name”, entre otros,  fueron parte del repertorio que animó e hizo cantar al público, compuesto por jóvenes, familias con niños y adultos. Destacó la presencia de alumnos, funcionarios y académicos, además del cónsul de Argentina en Chile, Héctor Santiváñez y el Director de Extensión Cultural, Felipe Karadima.

Para quienes se quedaron con ganas de ver el espectáculo de “Lemon” en Santiago, les contamos que la banda de Andrés Zúñiga (voz), Jorge “Coke” Díaz (guitarra), Pato González (bajo) y Rodrigo Mariangel (batería), volverán a revivir al cuarteto irlandés liderada por Bono,  el próximo 21 de noviembre a las 20:00 hrs. en el Campus Bellavista de nuestra Universidad. Para más información: cultura@unab.cl.

Galería de fotografías: Concierto | Sociales