DebatesArtes LiberalesVolver a Unab.cl >>

Imperdible concierto gratuito: ¡Viva la Ópera! en Viña del Mar

Publicado el 29-10-13 por Extensión UNAB // Compartir esta nota en o

Concierto Viva la Opera Vina del Mar UNABEspectáculo que presentará un variado conjunto de arias y coros de reconocidas óperas a lo largo de la historia, montaje a cargo del Coro de la Universidad Andrés Bello dirigido por la maestra Jessica Quezada, junto a solistas y un selecto conjunto instrumental.

Jueves 07 de noviembre / 19:30 horas en el  Santuario Schoenstatt de Agua Santa (Av. Agua Santa 777). La entrada es liberada y los cupos son limitados.

Piezas clásicas como Le Nozze di Figaro , de Mozart, L’ Elisir D’ Amore, de Donizetti, Carmen, de Bizet, Porgy & Bess, de Gershwin, más los inolvidables Trovador, Nabucco y la Traviata de Giuseppe Verdi, son parte del programa con que el Coro Universidad Andrés Bello retorna a los escenarios en la Ciudad Jardín.

En ¡Viva la Ópera! el Coro UNAB será acompañado por los solistas Carolina Matus (soprano), Alejandra Solís (mezzosoprano), Francisco Espinoza (tenor) , Felipe Olivares (barítono) e Ismael Latrach (bajo). Además estarán en escena los destacados músicos Isabel Cesped (clarinete), Rodrigo Morales, (flauta traversa y saxo), Francisco Palacios (violoncello) y Carlos Caamaño (piano).

¡VIVA LA ÓPERA!:
Jueves 07 de noviembre.
19:30 horas en el  Santuario Schoenstatt de Agua Santa (Av. Agua Santa 777).
La entrada es liberada y los cupos son limitados.

Informaciones:
Oficina de Extensión Cultural en Campus Viña del Mar
culturavina@unab.cl
(32) 2845233

CORO UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO
CORO UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO